VENTAJAS Y BENEFICIOS

Si realiza este Curso Intensivo de Biomagnetismo con nosotros, tiene la posibilidad de repetir gratuitamente el mismo, en el plazo de un año para reafirmar, consolidar y actualizar todos los conocimientos acerca de esta técnica. Asimismo, puede realizar prácticas gratuitas durante el mismo plazo de tiempo, en los días de programación previa, en los Centros Concertados INEBIO®, (un día al mes aproximadamente).

TEMARIOS FORMATIVOS

INEBIO®, trabaja e investiga para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros Colaboradores, en otras áreas de enseñanza y formación con Talleres Especializados, Cursos Avanzados y también Talleres Temáticos… Nuestros puntos fuertes son:

  • Gran conocimiento de temas a tratar en Biomagnetismo y Bioenergética y Magnetoterapia

  • Energías Iónica, Taquiónica, Cuántica, Cristalina y Telúrica

  • Nuevos y extraordinarios conceptos de ayuda a la Divulgación de Técnicas Metafísicas

  • Dilatada experiencia en diversos campos de Investigación Energética / Física y Etérica

  • Gran experiencia y conocimiento interior del Ser, los Campos Energéticos Físicos y Sutiles

BASES DE COLABORACIÓN GENERAL

Centro Concertado INEBIO®

Para realizar e impartir Cursos Intensivos, Talleres Formativos en Biomagnetismo u otras materias en su CENTRO, se necesita acuerdo previo de las partes. Llame e infórmese en los teléfonos indicados en esta web.

Redes y Foros

Se permitirá con aprobación del Centro y de los asistentes, la participación en foros de INEBIO®, o creación de uno nuevo, a los practicantes del Taller o Curso respectivo.

Fechas Celebración Eventos

La fecha de celebración del Evento se establece entre 15 y 21 días después de la promoción publicitaria, salvo agendas mutuas ya acordadas.

Cancelaciones Previas

Ante una falta de quorum, mínimo de personas para realizar el curso, se anulará o se pospondrá a una nueva fecha. La reserva de los Eventos estará a cargo del Centro Concertado acordado, compartiendo y suministrando la información que se requiera con INEBIO® o el personal docente que imparta el curso.

SALA FORMATIVA

La capacidad y aforo vendrá dado previamente, comprobación del material y espacio disponible de sala (sillas, camillas, pizarra, proyector, conexiones internet, etc.).

El Formador/instructor hará acto de presencia para preparación y comprobación de los elementos de sala. Después del acto se realizará el recuento y entrega de Aportaciones si las hubiere al propio Centro o al instructor docente si asi se le permitiera.

TIEMPOS DE FORMACIÓN – Cursos, Talleres y Charlas Temáticas

La duración de los Talleres van desde unas dos a cuatro horas (2 a 4h) según la temática y los Cursos Intensivos desde cuatro a ocho horas (4 a 8h), con algún margen de tiempo extra según el desarrollo del curso y participación de los asistentes al mismo.

Los Cursos Intensivos se establecen en días festivos y fines de semana. Asimismo  se imparten clases de prácticas mensualmente e intercalando y alternando fines de semana (sábados y/o domingos).

Las Charlas Temáticas (no gratuitas) tienen una duración aproximada de 1,30h y tendrán una aportación concreta a determinar por las partes, así como su programación. Se pueden desarrollar en días laborables a concretar.

Los distintos Talleres y Cursos Formativos se pueden establecer en días laborables y su duración se podría celebrar en varias jornadas laborables, festivos o fines de semana en Cataluña. Para el resto de Comunidades consultar previamente las posibles fechas.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

Los Certificados de Asistencia a Talleres y Cursos van incluidos en la actividad, asi como todo el material del alumno que se precise para su realización.

La opción del Diploma de Capacitación del Curso que se celebre tienen un coste adicional como aportación al registro, sellado y certificación del mismo.

PATROCINIO INEBIO®

Los Talleres y Cursos van sufragados y patrocinados con una aportación económica acordada entre INEBIO® y sus formadores docentes. La aportación contempla costes varios como desplazamiento, gasto del Formador así como la Sala y todos los materiales que se precisen para la realización del Taller o Curso para cada alumno asistente.

Podemos establecer distintas aportaciones en base a características propias de su Centro, como cursos o talleres especiales a socios y/o grupos, pudiendo llegar a otras posibilidades de acuerdo. Todo Centro Concertado INEBIO® se identificará con un cartel específico.